skip to main |
skip to sidebar
El funeral por el joven Fernando, que murió en Villarquemado (Teruel) tras golpearse con una barrera al ser embestido por un toro, se celebró ayer por la mañana en su localidad natal de Algimia de Almonacid, que ha decretado tres días de luto oficial. Tanto las autoridades municipales como los vecinos de la localidad, compañeros de trabajo y amigos venidos de distintos puntos de la península, no quisieron perderse el último adiós a una persona "conocida y querida por todos en el pueblo", según manifestaron. R.B.
Fuente: El Periódico Mediterráneo
La víctima de 23 años ha muerto esta madrugada a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico cuando participaba en la celebración del 'Toro Embolado' de las fiestas de la localidad turolense de Villarquemado.
El joven fue arrollado por un toro y se golpeó con unas barreras metálicas colocadas para la celebración del festejo, según la Subdelegación del Gobierno en Teruel.
La cogida tuvo lugar sobre las doce de la noche y fue trasladado al Hospital 'Obispo Polanco' de Teruel, donde fallecía apenas dos horas después.Fuente: Radio Castellón SER