Complejo-Piscina en Algimia de Almonacid en medio de la Sierra Espadán

miércoles, 11 de febrero de 2009

Restaurante Cinglos, Algimia de Almonacid, una joya gastronómica en el Parque Natural de la Sierra de Espadán

XII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia


El Restaurante Cinglos dentro del parque de ocio Donace, participa otro año más en las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia, es un espacio gastronómico que se levanta junto a la Sierra de Espadán, con una extraordinaria y abundante vegetación, y a un costado de la refrescante piscina al aire libre.

Donace y su Restaurante Cinglos buscan ser un espacio de esparcimiento y de ocio para todos los públicos: entre semana, en un ambiente mayoritariamente de trabajo y durante el fin de semana en un ambiente más festivo donde se dan cita personas de todos los rincones de Castellón y Valencia.

El Restaurante Cinglos pretende crear en este “nuevo espacio” un lugar para todos los que aman los valores de la buena mesa, entendida esta como una combinación de alta cocina con un servicio muy cuidado y en un ambiente cómodo, que invita a la tertulia. De ello se encarga el equipo al frente del establecimiento, que cuenta con Teresa Sánchez Gimeno como Maître, conocida cocinera con una relevante trayectoria a sus espaldas.

Cinglos está abierto de lunes a domingo, abriendo sus puertas a las 8:30 de la mañana hasta las 16: 00 entre lunes y jueves, para abrir en fin de semana desde las 8:30 horas hasta la 1:00 de la noche, incluido vísperas de festivos. Un servicio de horario completo que Vd. podrá combinar con sus excelentes tapas, desde bravas, sepias, caracoles, boquerones, anchoas, calamares o chipirones, etc.

Su Menú para estas Jornadas Gastronómicas ofrece a los comensales un delicioso menú: ENTRANTES "Ensalada especial de la casa y esgarraet", PRIMEROS "Olla típica algimiana", Arroz a banda" y "Judías pintas con perdiz", SEGUNDOS "Manitas (Especialidad de la Casa), Conejo escabechado (sin vinagre) y Zarzuela de pescado, POSTRES "Flan de la casa", Postre especial los cinglos", "Piña Natural", Vino blanco, rosado, tinto, refrescos y café. PRECIO por persona 23 €uros.

Rte. Cinglos ofrece un colorido y dulce variados de postres, preparados diariamente por su cocinera Teresa Gimeno, que acompañados de alguno de los exclusivos vinos de su carta, hacen de este Restaurante la mejor alternativa para disfrutar de las Jornadas Gastronómicas en el Parque Natural de la Sierra de Espadán. Y es que vale la pena desplazarse unos kilómetros hasta el interior de este valle, un paraíso en el Parque Natural, una tierra virgen para el turismo muy cerca de Segorbe. *

Se recomienda reservar mesa Tfno: 964 13 92 50 ó 646 478 952 ----
Fines de semana del mes de enero---

No hay comentarios: